0
Publicado por javisecasa el 17 ene 2026, 12:00
Estos sí eran buena gente y de fiar, por @RaminNasibov
Vía: https://x.com/RaminNasibov/status/2010841602135093659
0
Publicado por erre el 17 ene 2026, 11:30
Decisión conjunta: él dijo que sí y yo también, por @AzulWorow
Vía: https://x.com/AzulWorow/status/463647267833249792
0
Publicado por erre el 17 ene 2026, 11:00
Cuando echas ambientador es básicamente firmar: “sí, he sido yo”, por @kyok_iiiii
Vía: https://x.com/kyok_iiiii/status/2011097196536508733
0
Publicado por erre el 16 ene 2026, 20:30
Diferente artista, misma indirecta en bucle, por @divnize
Vía: https://x.com/divnize/status/2010814705196011925
1
Publicado por nomedigas el 13 ene 2026, 18:00
Sí, sí, la felicidad es tranquilidad… hasta que te acuerdas del email que “no era urgente”, por @uncafeconletras
Vía: https://x.com/uncafeconletras/status/2010356288233025978
5
Publicado por saray el 13 ene 2026, 11:30
Para arreglar tu alquiler no, pero para amargarte el café por ley sí que vamos finos, por @DHollyday7
Vía: https://x.com/DHollyday7/status/2010764142387609986
0
Publicado por manilagorila el 10 ene 2026, 13:00
Pues sí, estoy contigo, y aún no hemos llegado al Blue Monday, por @skereunpesado
Vía: https://x.com/skereunpesado/status/2009229569359007998
3
Publicado por tete el 9 ene 2026, 00:00
Mi jefe describiendo el teletrabajo como si fuera un crimen y yo: “sí, sí… ¿tienes algo para firmar o sigo con mi ‘reunión’?”, por @Sr_bunue
Vía: https://x.com/Sr_bunueloo02/status/2008762500704350607
0
Publicado por dodoazul el 7 ene 2026, 19:30
Sigue en pie, sí… pero yo en modo avión, con la almohada en modo escudo, por @barbie_context
Vía: https://x.com/barbie_context/status/2007784075386356203